Nuestra filosofía

Desde que empezamos esta aventura teníamos claro qué producto ofrecer a nuestros clientes. Por un lado queríamos hacerles disfrutar de un helado cremoso y con personalidad, siguiendo las últimas tendencias del sector, sin olvidar tampoco los métodos más tradicionales del género. Por otro, deseábamos ofrecer un producto sano y fresco, demostrando que el helado puede, sin duda, formar parte de una dieta equilibrada.
···
Para conseguir este objetivo nuestra filosofía se basa en tres pilares: el trabajo constante y aplicado, la continua investigación, y el contacto directo con nuestros clientes, a quienes agradecemos sinceramente sus continuas sugerencias.
···
Promovemos una gestion integral del helado, haciendo recomendaciones profesionales específicas para cada cliente

Carlo Guerriero , nuestro Alma máter

Carlo Guerriero,
nuestro Alma máter

Carlo

Nací en San Doná di Piave, ciudad metropolitana de Venecia, territorio que junto con otros ayuntamientos del área Portagruarese constituye la Venecia Oriental. Desde ahí, a los pocos años, me trasladé junto a mi familia a la provincia de Rímini, patria del Gelato moderno italiano. Ambas ciudades han influido sobre mi formación, ideas y pensamiento.
···
Siempre he querido vivir junto a la naturaleza, por eso decidí empezar por estudiarla. Me licencié primero en Química Industrial en la Universidad de Bologna y seguidamente en Ciencia del medio Ambiente en Ravenna (Universidad de Bologna), después me trasladé a Cádiz con la idea de iniciar el proyecto de La Cremeria e hice el Máster en Biomedicina de la Universidad de Cádiz.
···
Aquí conocí a Carmen Murga, parte también imprescindible en la creación y desarrollo de La Cremería. Ella aporta su experiencia como trabajadora para grandes marcas textiles en Italia al diseño y decoración de nuestra heladería. Se encarga también de formar a nuestros trabajadores para que te reciban con la mejor de sus sonrisas.
···
Queremos sorprenderos año tras año, porque creemos firmemente que uno nunca termina de aprender

···

“Mi especialidad es la constancia en el trabajo, con un toque de arte, amor y organización”